La oportunidad te espera

Una carrera con Bechtel puede cambiar tu vida. 

Revisa nuestros tutoriales

 

       

¡Postula ahora!

¡Busca en nuestra web de oportunidades y postula hoy! 

 

Conoce más de Bechtel

Bechtel es un socio de confianza en ingeniería, construcción y gestión de proyectos para distintas industrias y gobiernos. Nos destacamos por la calidad de nuestras personas y nuestro implacable esfuerzo para entregar los resultados más exitosos y alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes con el fin de crear un impacto positivo duradero.

Desde 1898, hemos ayudado a nuestros clientes a completar más de 25.000 proyectos en 160 países en los siete continentes, que han creado empleos, impulsado economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a energía, recursos y servicios vitales y que están convirtiendo al mundo en un lugar más seguro y limpio.

Operamos en los mercados de Infraestructura; Energía Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Petróleo, Gas y Químicos; y Minería y Metales. Nuestros servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial hasta la puesta en marcha y operaciones. 


Diversidad e inclusión

Nuestra fuerza laboral diversa y talentosa es nuestro mayor activo. Fomentamos una cultura en la que la tanto la inclusión, como la seguridad y la calidad, son la forma en la que realizamos nuestro trabajo. Nuestra estrategia de inclusión asegura que cada colega, independientemente de su raza, género, etnia, edad, estrato socioeconómico, orientación sexual, discapacidad u otras cualidades únicas, sienta seguridad, respeto, que recibe un trato justo y que es libre de presentarse tal y como es, con la esperanza de oportunidades continuas de desarrollo de carrera. Nuestra diversidad es parte de la esencia que nos permite seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes y a las comunidades donde trabajamos.


Mira como es trabajar en Bechtel

Rosy, Superintendente de Soldadura

“Una de las cosas más importantes para mi es mi familia, y cuando se trata de familia, Bechtel te cuida. Es una compañía orientada a la familia.”

 

Tino, Capataz General Sénior

“Bechtel de verdad cuida a sus trabajadores, se asegura de que todos vuelvan a casa de la misma manera que llegaron.”

Arthur, Capataz de Obra

“De verdad tu eres el activo más importante que Bechtel tiene.”

Aviso importante de contratación: Por favor, léelo.​

Bechtel Chile Construcción | +56 2 2365 8393 | [email protected]